abitare-kids.es

Flexa, el dormitorio para bebé completamente evolutivo.

¡Flexa, es la marca de cunas convertibles y evolutivas por excelencia!

El mobiliario Flexa será ideal para crear un ambiente de diseño y a la moda ¡haced feliz a vuestro hijo y escoged lo mejor para él!

La fabricación de muebles evolutivos para dormitorios infantiles de diseño es el primer objetivo de Flexa.

.en la opinión de Abitare Kids

Abitare Kids y Barruguet se unen para ofrecer un mayor servicio al cliente y una amplia gama de productos de calidad. Abitare kids - Barruguet es una tienda física y online que ofrece todo aquello que un niño pueda necesitar durante su crecimiento. Desde camas infantiles, pasando por carritos de bebé hasta mochilas para la escuela. Abitare Kids - Barruguet ofrece una gran variedad de productos de calidad!

Flexa, trabaja para que en sus muebles se unan la calidad escandinava y el concepto de Mueble Evolutivo.

abitare-kids.es

Flexa utiliza todos sus conocimientos sobre el mundo infantil para crear un mundo más funcional, más lúdico y con unos precios asequibles. La firma os propone colecciones modernas y divertidas. Se preocupa por el bienestar de vuestro hijo creando sus propios tejidos. Flexa da respuesta a las rigurosas exigencias sobre materiales no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente. El objetivo de Flexa es estimular el juego y la creatividad de los niños a través de un diseño contemporáneo y de tipo escandinavo. Hay que resaltar la alta calidad de los muebles Flexa, desde los textiles a la cama Evolutiva, así como sus múltiples posibilidades de transformación y personalización para crear el universo de vuestro hijo. Cada día sus colaboradores presentes en todo el mundo, como Abitare Kids, os aconsejan y orientan para ofreceros la solución que mejor se adapte a vuestras necesidades y sobre todo a las de vuestro hijo. Fue en Dinamarca, en 1972, cuando Flexa concibe su primer mueble evolutivo infantil. ¿Su objetivo? Crear un entorno seguro y estimulante que se adapta, evoluciona y se transforma para dar respuesta al desarrollo de vuestro hijo. La primera tienda Flexa abrió en 1999 en Niza, Francia. Desde ese momento la marca no ha cesado de crecer con múltiples tiendas dedicadas al mundo infantil. Hoy en día, Flexa posee más de 140 tiendas especializadas en Europa, Asia, Norte de África y América. Está ampliamente representada en 1800 tiendas de muebles y también en e-commerce. Con 3 fábricas en Europa Flexa cuenta con más de 200 empleados rigurosos y experimentados.

abitare-kids.es

.La tienda Abitare Kids

¡Visita las tiendas como si estuvieras allí!

Haz click aquí
.

.privacidad

Al continuar tu visita en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para ofrecerte contenidos adaptados a tus centros de interés.