Mecedora adulto BASIC Quax desert

QUAX

Referencía : 30153388
336,00 €
(I.V.A. incluido)
Entrega 2 a 3 semanas, Contacta con nosotros!

.Descripción

Mecedora adulto BASIC Quax desert. Confortable y moderna mecedora Básica para adultos de la marca Quax. Quedará genial donde desees colocarla, en la habitación de tu bebé, sala de estar o tu dormitorio. Podrás relajarse con el suave balanceo y disfrutar leyendo un libro, entretenerte con la televisión o de charla con la familia. Ver más

.Medidas y detalles

Altura/largo : 96.0 cm
Anchura : 70.0 cm
Profundidad/grosor : 106.0 cm
Color : Gris

.Más detalles

Mecedora adulto BASIC Quax desert.
Confortable mecedora Básica para adultos de la marca Quax. Con un diseño sobrio, elegante y contemporáneo, esta mecedora quedará genial donde desees colocarla, en la habitación infantil, sala de estar, dormitorio principal... Es ideal para relajarte, amamantar a tu bebé cómodamente, tranquilizarlo con el suave balanceo cuando esté inquieto... ¡Además, tienes disponible una versión en tamaño infantil!
Quax combina a la perfección diseño contemporáneo con calidez y ambiente. Los muebles de Quax son sinónimo de calidad y asequibilidad, y crean un espacio seguro y cálido. Quax te ayuda a crear la estancia más acogedora y especial, asegurándose de que todos los colores y diseños sean fáciles de combinar.

INFORMACIÓN TÉCNICA
• Material: abedul sólido y metal epoxidado de poliuretano/relleno de espuma de poliuretano/funda 100% poliéster
• Color: gris con trazas en marrón
• Dimensiones: 75 x 80 x 102 cm

.privacidad

Al continuar tu visita en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para ofrecerte contenidos adaptados a tus centros de interés.