Mesita de noche INDIGO Quax blanco

Mesita de noche INDIGO Quax blanco

QUAX

Referencía : 30137462
270,00 €
(I.V.A. incluido)
Entrega 2 a 3 semanas, Contacta con nosotros!

.Descripción

Mesita de noche INDIGO Quax blanco. Mesita de noche con 1 cajón y 1 compartimento abierto, no solo es un accesorio que se verá ideal con los otros muebles de la misma colección, sino que también es muy práctica y útil. Completa la habitación de tu hij@ con esta mesita de noche y crea un ambiente acogedor y único. Ver más

.Medidas y detalles

Altura/largo : 43.0 cm
Anchura : 43.0 cm
Profundidad/grosor : 35.0 cm
Color : Blanco
Colección : Quax INDIGO

.Más detalles

Mesita de noche INDIGO Quax blanco.
Esta mesita de noche no solo es un accesorio que se verá ideal con los otros muebles de la misma colección, sino que también es muy práctica y útil. Coloca encima la lámpara de noche para poder leer antes de ir a dormir, el despertador, un vaso de agua... Además dispone de un cajón y un compartimento abierto para guardar todo lo que necesites tener a mano.
En Quax, diseño minimalista, calidad superior, mano de obra moderna y facilidad de uso van de la mano. Otorgamos gran importancia a la calidad y seguridad. Todos los materiales utilizados son inofensivos para la salud y cumplen con las normas de seguridad europeas. La madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible (certificados PEFC y FSC) y el barniz de poliuretano a base de agua es de bajo olor, seguro, no amarillea y es mejor para el medio ambiente.

INFORMACIÓN TÉCNICA
• Material: MDF/haya
• Color: blanco y natural
• Disponible también en color gris antracita
• Dimensiones: 43 x 35 x 43 cm
• Cumple con la norma europea

.privacidad

Al continuar tu visita en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para ofrecerte contenidos adaptados a tus centros de interés.