Mesita de noche INDIGO Quax moonshadow

QUAX

Referencía : 30137463
270,00 €
(I.V.A. incluido)
Entrega 2 a 3 semanas, Contacta con nosotros!

.Descripción

Mesita de noche INDIGO Quax moonshadow. Mesita de noche con 1 cajón y 1 compartimento abierto, no solo es un accesorio que se verá ideal con los otros muebles de la misma colección, sino que también es muy práctica y útil. Completa la habitación de tu hij@ con esta mesita de noche y crea un ambiente juvenil y original. Ver más

.Medidas y detalles

Altura/largo : 43.0 cm
Anchura : 43.0 cm
Profundidad/grosor : 35.0 cm
Color : Negro
Colección : Quax INDIGO

.Más detalles

Mesita de noche INDIGO Quax moonshadow.
Esta mesita de noche no solo es un accesorio que se verá ideal con los otros muebles de la misma colección, sino que también es muy práctica y útil. Coloca encima la lámpara de noche para poder leer antes de ir a dormir, el despertador, un vaso de agua... Además dispone de un cajón y un compartimento abierto para guardar todo lo que necesites tener a mano.
Quax combina a la perfección diseño contemporáneo con calidez y ambiente. Los muebles de Quax son sinónimo de calidad, y crean un espacio seguro y cálido para tu peque. Quax te ayuda a crear la estancia más acogedora y especial, asegurándose de que todos los colores y diseños sean fáciles de combinar.

INFORMACIÓN TÉCNICA
• Material: MDF/haya
• Color: gris antracita y natural
• Disponible también en color blanco
• Dimensiones: 43 x 35 x 43 cm
• Cumple con la norma europea

.privacidad

Al continuar tu visita en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para ofrecerte contenidos adaptados a tus centros de interés.