Midi A - Estantería 131 cm SHELFIE Flexa blanco

FLEXA

Referencía : 29613076
309,00 €
(I.V.A. incluido)

Compra ahora y lo recibirás en casa entre el mié 22 sep  y jue 23 sep

.Descripción

Estantería infantil Midi de la marca Flexa. La Estantería infantil midi, está disponible en varios colores para que puedas combinarla con la decoración de la habitación infantil.

Ver más

.Medidas y detalles

Altura/largo : 132.0 cm
Anchura : 80.0 cm
Profundidad/grosor : 35.0 cm
Color : Blanco
Colección : Flexa SHELFIE
Descubrir la marca : pulsa AQUI
Catálogo : pulsa AQUI

.Más detalles

DESCUBRE TODA LA COLECCIÓN FLEXA AQUÍ

Estantería infantil Midi de la marca Flexa. La Estantería infantil midi, esta disponible en varios colores para que puedas combinarla con la decoración de la habitación infantil. El diseño atemporal de esta Estantería infantil hace que no solo sea para habitaciones infantiles sino que se también encaja con habitaciones de adolecentes o adultos, y en otros espacios de la casa como en una sala de juegos o un estudio infantil. Puede usarse como mueble para guardar juguetes o un organizador de juguetes. Muebles infantiles evolutivos, que se adaptan al crecimiento del niño. Esta Estantería infantil al igual que todos los muebles infantiles han pasado controles de seguridad y calidad, no hay esquinas puntiagudas y los muebles infantiles son estables, según la normativa de la UE, EN:747:2012, los módulos son seguros para niños y bebés.

El barniz utilizado es de calidad y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico para la seguridad de los niños (hecho con base de agua y barniz UV). Los accesorios infantiles están hechos de DM de calidad y la estructura del mueble infantil está hecha de madera de pino, extraída de bosques de plantaciones sostenibles, certificados por PEFC. El color de la madera puede variar ligeramente de un producto a otro y también con el tiempo.

INFORMACIÓN TÉCNICA :
- Dimensiones: Alto: 131,6 cm, Largo: 80 cm, Ancho: 34,8 cm.
- Materiales : DM blanco lacado y Madera de pino de bosques sostenibles (FLEXA está certificada según la normativa PEFC).
- Seguridad : no hay esquinas puntiagudas (normativa UE, EN:747:2012 por TUV).
- Barniz con base de agua y barniz UV, respetuoso con el medio ambiente y seguro para bebés y niños (cumple la normativa UE).
- Garantía : 5 años de garantía sobre los defectos de fabrica y 5 años de garantía de disponibilidad del sistema de camas.
- Advertencia : debido a que los materiales son naturales, pueden surgir diferencias de color entre productos.

.privacidad

Al continuar tu visita en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para ofrecerte contenidos adaptados a tus centros de interés.