Parque-ruedas CLAIRE Quax moonshadow

QUAX

Referencía : 30161813
264,00 €
(I.V.A. incluido)
Entrega 2 a 3 semanas, Contacta con nosotros!

.Descripción

Parque-ruedas CLAIRE Quax moonshadow. ¡El parque es un accesorio fundamental para poder dejar a tu peque con total tranquilidad cuando estés ocupada! Gracias a las cuatro ruedas incluidas es muy fácil de moverlo de una habitación a otra. Ver más

.Medidas y detalles

Altura/largo : 79.5 cm
Anchura : 98.5 cm
Profundidad/grosor : 78.5 cm
Color : Negro

.Más detalles

Parque-ruedas CLAIRE Quax moonshadow.
El parque es un accesorio fundamental para poder dejar a tu peque con total tranquilidad. El área de juego permite que tu bebé se mueva libremente, mientras que los elementos de seguridad garantizan que no termine en lugares inseguros. Con espacio suficiente para poner juguetes o crear un pequeño nido con mantas y almohadas. La base es ajustable en 3 alturas diferentes, tan pronto como tu bebé va creciendo debes bajarla para que no puede salir. Gracias a las cuatro ruedas incluidas es muy fácil de moverlo de una habitación a otra. Funcional, este parque convence por su diseño práctico y moderno. De barrotes planos y en un original color gris antracita, que le dan un aspecto ligero y elegante. Para obtener una superficie extra suave y mayor comodidad puedes colocar un colchón y encima una alfombra de parque (disponibles por separado).
Quax combina a la perfección diseño contemporáneo con calidez y ambiente. Los muebles de Quax son sinónimo de calidad y asequibilidad, y crean un espacio seguro y cálido para tu bebé. Quax te ayuda a crear la estancia más acogedora y especial, asegurándose de que todos los colores y diseños sean fáciles de combinar.

INFORMACIÓN TÉCNICA
• Material: MDF de alta calidad/haya
• Color: gris antracita
• Dimensiones: 98,5 x 78,5 x 79,5 cm
• Cumple con la norma EN 12227-2010

.privacidad

Al continuar tu visita en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para ofrecerte contenidos adaptados a tus centros de interés.