Patinete MY FREE FOLD Globber verde

SKU : 30105183
GLOBBER
89,95 €

.Más colores

.Descripción

Patinete MY FREE FOLD Globber verde. Es nuevo patinete My Free Fold con luces parpadeantes es el mejor para las primeras experiencias de conducción. ¡Su exclusivo diseño e iluminación aseguran un manejo suave y con estilo!

.Medidas y detalles

  • Color : Verde
  • Edad : +3A

.lifestyle

.Más detalles

Patinete MY FREE FOLD Globber verde.
El diseño único de este patinete hace que sea fácil de conducir, y la función de carro y el plegado cómodos y sencillos de guardar y transportar. Este patinete ofrecerá estabilidad a tu peque cuando esté aprendiendo a conducirlo, sus características de seguridad incluyen la estructura de tres ruedas, el bloqueo de la dirección y una plataforma reforzada para los pies de cubierta ancha. La barra en T ajustable en altura significa que este patinete crecerá con tu peque. ¡Además es super divertido, monta y observa cómo las luces de colores se iluminan por el camino! 

CARACTERÍSTICAS
- La plataforma y las ruedas luminosas de LED sin batería parpadean en rojo, verde y azul, alimentadas por energía cinética, las luces tiene una vida más larga.
- Sistema de fácil plegado
- Revolucionaria función de carro
- Manillar ergonómico y con altura ajustable
- Gran freno trasero
- Sistema de bloqueo de dirección
INFORMACIÓN TÉCNICA
- Edad adecuada: +3 años
- Soporta hasta 50 kg
- Ajustable de 4 alturas: 67,5-83,5 cm
- Cubierta ancha: 11-13 cm
- Color: verde
- Disponible también en color azul y rosa

.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

.

.privacidad

Al continuar tu visita en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para ofrecerte contenidos adaptados a tus centros de interés.