Pizarra grande cama KASVA MDF negro

WOOKIDS

Referencía : 30125651
245,00 €
(I.V.A. incluido)
Entrega 10 a 15 días

.Descripción

Pizarra grande cama KASVA De Breuyn MDF negro. La pizarra grande es un accesorio para las camas convertibles de la colección Kasva. La pizarra está pintada en negro y la estrecha barra de roble sirve como almacenamiento para la tiza y pequeños elementos de juego. ¡Dibuja tus mejores creaciones! Ver más

.Medidas y detalles

Altura/largo : 46.0 cm
Anchura : 200.0 cm
Profundidad/grosor : 0.0 cm
Color : Negro
Colección : KASVA
Descubrir la marca : pulsa AQUI
Catálogo : pulsa AQUI
Instrucciones de montaje : pulsa AQUI

.lifestyle

.Más detalles

Pizarra grande cama KASVA De Breuyn MDF negro.
Completa el espacio libre debajo de tu cama alta Kasva incorporando esta divertida pizarra. Se adapta perfectamente entre los 2 postes traseros de la cama alta. ¡Crea un lugar de juegos y creatividad sin límites!
La colección Kasva es el último sistema de muebles De Breuyn que combina juego, sofisticación y diseño con un aspecto moderno. Muebles de gran calidad y extremadamente duraderos, fabricados con madera de haya maciza y el material MDF, con una mezcla de colores, formas y materiales, ofreciendo a la habitación infantil un diseño exclusivo. La laca blanca en combinación con el roble aceitado, hacen que el look sea elegante y único. Todas las camas de la colección Kasva son convertibles, crecen con tu hijo con seguridad, juego, estilo, con diseño y sostenibilidad. ¡Vive con estilo, viendo crecer a tu peque!

INFORMACIÓN TÉCNICA
• Pizarra para adaptar entre los 2 postes traseros de la camas altas de la colección Kasva
• Materiales: MDF y tira de roble macizo
• Color: negro y tira natural aceitado
• Dimensiones: 200 x 46 cm
• Entregado listo para la instalación
• Cumple con las normas DIN europeas
• Fabricado en Europa
• Garantía de por vida en todos los componentes de construcción (solicite el certificado AQUÍ) https://www.debreuyn.de/produkte/lebenslange-garantie/

.privacidad

Al continuar tu visita en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para ofrecerte contenidos adaptados a tus centros de interés.