Portabebé YEMA TIE REBELLIOUS Cybex

CYBEX

Referencía : 30104987
259,95 €
(I.V.A. incluido)
Entrega 2 a 3 semanas, Contacta con nosotros!

.Descripción

En los primeros meses de la vida de un bebé, es importante tener tanto contacto físico como sea posible.
Nuestros portabebés crean la conexión perfecta entre madre e hijo, fomentando un vínculo estrecho y una profunda sensación de seguridad. Ver más

.Más colores

Portabebé YEMA TIE Cybex spring blossom light-light beige
Portabebé YEMA TIE Cybex koi-mid grey
Portabebé cuero YEMA TIE Cybex stardust black-black
Portabebé YEMA TIE Cybex wings-black

.Medidas y detalles

Color : Multicolor
Colección : Cybex YEMA
Edad : 0-2A

.lifestyle

.Más detalles

En los primeros meses de la vida de un bebé, es importante tener tanto contacto físico como sea posible.
Nuestros portabebés crean la conexión perfecta entre madre e hijo, fomentando un vínculo estrecho y una profunda sensación de seguridad. Acostado contra el pecho, un bebé puede escuchar el latido del corazón de la madre, que era tan familiar en el útero. El contacto con la piel, el calor y los olores dejan a los bebés seguros y protegidos.
El YEMA: un producto que no solo promueve un desarrollo saludable sino que también ofrece una declaración de diseño audaz.
Premios CYBEX YEMA Baby Carrier
Funciones de CYBEX YEMA Baby Carrier
Una voz familiar, una calidez acogedora y ese olor único: un portabebés intensifica ese vínculo importante entre padres e hijos desde el nacimiento. »Llevar a los niños« nutre un profundo sentido de confianza entre padres e hijos, al tiempo que estimula el desarrollo cognitivo del niño.

El método de transporte correcto coloca al bebé en la posición saludable de sentadilla, mientras retira el peso de las caderas y ayuda a que se desarrollen las articulaciones. Todos los portabebés CYBEX recibieron la certificación de "cadera saludable" del International Hip Dysplasia Institute y la reconocida consultora de transporte Trageschule Hamburg recomienda nuestros portabebés. Un portabebés le proporciona movilidad casi ilimitada: mientras su bebé está en un lugar cómodo y seguro, sus manos son libres de enfrentar los desafíos de la vida urbana rápida.
El portabebés YEMA es una verdadera declaración de moda que combina ergonomía y comodidad con la calidad con la que puede contar. El tejido elástico con forro inteligente se coloca en diagonal para ofrecer un soporte óptimo para la espalda y la cabeza naturalmente redondeadas del bebé; Ampliación para adaptarse a diferentes tamaños de niños.
Gracias al panel de asiento ajustable sin costuras y al reposacabezas ajustable, el portabebés crece con su hijo. Es adecuado desde el recién nacido hasta el niño pequeño (aprox. 3,5 - 15 kg) y ofrece tres posiciones de transporte: la posición del padre frente a frente, la posición de cadera y la posición de espalda.
El portabebés YEMA está disponible en hermosos colores y materiales. 

YEMA TIE de la colección CYBEX REBELLIOUS
- Diseño unico
- Desde recién nacidos hasta niños pequeños (aprox. 3,5 - 15 kg)
- Transporte ergonómico en 3 posiciones diferentes: posición delantera de los padres, posición de transporte de la cadera, posición de transporte de la espalda
- Cabeza ajustable y reposacabezas
- Correas de hombro acolchadas y cómodas con función opcional cruzada o paralela
- Lazo de seguridad en el cinturón
- Cinturón de la comodidad suave acolchado
- Ancho asiento ajustable
- Bolsillo interior oculto para cabeza y cuello.
- 100% de algodón con forma de envoltura para el respaldo
- Cubiertas de tela lavables a máquina a 30 °
- Entrega: 1 YEMA TIE REBELIOSO

YEMA TIE REBELIOSO
POSICIONES DE LLEVAR

3 posiciones de transporte: desde recién nacidos hasta niños pequeños (aprox. 3,5 - 15 kg): en la parte frontal, lateral o posterior.

.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

.privacidad

Al continuar tu visita en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para ofrecerte contenidos adaptados a tus centros de interés.