Sales de baño Mamma Baby

SKU : 30105848
MAMMA BABY
5,00 €
Entrega rápida

.Descripción

Sales de baño ecológicas POLLITO Mamma Baby. Sales de almidón de arroz 100% natural ideales para refrescar y suavizar la piel de tu bebé. El pollito simboliza la suavidad con la que proteges a tu bebé durante un baño caliente y relajante.

.Medidas y detalles

  • Color : Blanco
  • Edad : +0M

.Más detalles

Sales de baño ecológicas POLLITO Mamma Baby.
Sales de baño ecológicas 100% naturales, ideales para la higiene de tu bebé, ¡suavizan y refrescan todo su cuerpo! El almidón de arroz se obtiene del arroz el cual ha sido primeramente ablandado, más tarde molido, separado, secado y finalmente triturado. Formulado con un procedimiento pulcro y respetuoso, para que puedas usarlas tú también, disueltas en el agua, tienen un efecto calmante y relajante. El baño es un momento muy importante para tu bebé, ya que sirve de barrera a las bacterias que proliferan, por lo que se debe garantizar una higiene correcta y cuidada. A diferencia de los adultos, el pH de tu recién nacido no es suficientemente ácido, así, se debe crear una defensa contra las bacteria a través de la higiene. Las áreas de mayor proliferación de bacterias suelen ser en las nalgas, axilas y cara, las cuales merecen una mayor atención durante el lavado y el secado. El almidón de arroz que se disuelve en agua y es la solución más delicada para la higiene de tu bebé, es un excelente remedio para prevenir rojeces a la vez que alivia y suaviza la piel. Además el almidón de arroz es un buen aliado para la piel de los adultos especialmente en verano en caso de sufrir quemaduras de sol o irritaciones... ¡Mimate con un relajante baño en compañía de tu bebé!
La línea Mamma Baby está pensada para el bienestar natural tuyo y de tu bebé, ya que son productos hechos con mucho amor y con la conciencia de usar productos ecológicos, respetuosos con nosotros y con el medio ambiente.

INFORMACIÓN TÉCNICA
- Edad adecuada: +0 meses
- Ingredientes: ORYZA SATIVA (RICE STARCH) (AMIDO)
- Color: blanco con diseño de un pollito
- Capacidad: 150 gr (5 bolsitas de 30gr)

.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

.

.privacidad

Al continuar tu visita en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para ofrecerte contenidos adaptados a tus centros de interés.