Silla alta GROWING GREEN Nobodinoz

NOBODINOZ

Referencía : 30152635
199,00 €
(I.V.A. incluido)

Compra ahora y lo recibirás en casa entre el  vie 01 oct  y lun 04 oct

.Descripción

Silla alta GROWING GREEN Nobodinoz. ¡La silla que crece con tu bebé! Silla evolutiva para tu bebé, adapta la bandeja y esta silla estará a la altura perfecta para que tu bebé comparta contigo bonitos momentos familiares. En posición silla alta, el reposapiés en la posición más baja ayudará a tu peque a subirse a la silla por sí solo y ser autónomo y, más tarde la silla se convierte en una práctica silla baja, perfecta para dibujar o jugar en una mesa infantil. Ver más

.Medidas y detalles

Altura/largo : 83.0 cm
Anchura : 55.0 cm
Profundidad/grosor : 49.0 cm
Color : Madera tratada
Edad : +6M

.Más detalles

Silla alta GROWING GREEN Nobodinoz.
Silla evolutiva Growing Green, ¡La primera trona que se convierte en silla infantil! Acompañará a tu peque desde los 6 meses hasta los 6 años. Una silla alta completa y evolutiva que podrás amenizar (con la adquisición por separado) con una mesa bandeja para las comidas de tu peque y también con un cómodo cojín acolchado en algodón orgánico.

INFORMACIÓN TÉCNICA
• Edad adecuada: desde los 6 meses a los 6 años
• Material: madera maciza de haya
• Color: natural
• Dimensiones: 55 x 49 x 83 cm
• Limpiar con un paño húmedo
• Fácil de montar
• Conforme a las normas europeas EN-14-988
En Nobodinoz nos encantan los productos que perduran y pasan de generación en generación. Nuestra línea Growing Green de muebles en evolución es la mejor combinación entre estilo, durabilidad, seguridad y comodidad. Con un diseño fino y elegante en materiales naturales.

.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

.privacidad

Al continuar tu visita en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para ofrecerte contenidos adaptados a tus centros de interés.