abitare-kids.es

PREPÁRATE PARA SEPTIEMBRE CON NUESTRA SELECCIÓN ESPECIAL DE VUELTA AL COLE

Se acerca la vuelta al cole y nuestros hij@s ya están entusiasmados con la idea de reencontrarse con sus compañeros... pero mientras tanto, las mochilas, estuches y cantimploras esperan en los escaparates en busca de la persona que las elija. Para ayudarte, Abitare Kids te ofrece una selección de marcas originales y frescas para un feliz año escolar.

LA VUELTA AL COLE DES LOS PEQUES

¡Ha llegado el momento de que nuestros peques vuelvan al colegio por primera vez! Este es el primer paso en las grandes ligas para ellos, así que no hay que descuidar la compra de una mochila escolar. Para que tu pequeño esté orgulloso de llevar su mochila a la espalda, te ofrecemos una selección de mochilas escolares que pueden contener su merienda, su cantimplora o su peluche.

cartable_laessig DESCUBRIR

MOCHILAS PARA TODOS LOS GUSTOS

29662883-3 DESCUBRIR

TODO PARA LA MERIENDA

doudou DESCUBRIR

NUNCA SIN MI MEJOR AMIGO

LA VUELTA AL COLE DES LOS GRANDES

Ha llegado el momento de que tu hij@ vuelva al colegio, y ¿qué mejor manera que hacerlo en las mejores condiciones posibles? Abitare Kids te ofrece una selección de mochilas escolares, el accesorio imprescindible para empezar el colegio expresando el gusto y la personalidad de tu hijo. Añade un estuche para lápices o una cantimplora para equipar a tu hij@ durante todo el año escolar.

sacs_a__dos DESCUBRIR

CON ESTILO CON SU MOCHILA

trousses DESCUBRIR

EL ACCESORIO ESENCIAL PARA LA MOCHILA

gourde_liewood DESCUBRIR

PARA MANTENERSE BIEN HIDRATADO

ESTUDIAR EN LAS MEJORES CONDICIONES

Un escritorio no es sólo un lugar donde tu hij@ puede hacer sus deberes después del colegio, también es un mueble que le permitirá dibujar, pintar, escribir, jugar, entre otras cosas, expresar toda su creatividad mientras se divierte. Descubre nuestra selección de escritorios ajustables, prácticos y evolutivos de Wookids, Flexa, Bopita y muchos otros.

bureau-evolutif-colorflex_1200_1200-1187498__1_ DESCUBRIR

ESCRITORIO COLORFLEX

classic-by-flexa-bureau-escamotable-avec-plateau-inclinable_1200_1200-601178__1_ DESCUBRIR

ESCRITORIOS FLEXA

bureaux_ziggy DESCUBRIR

ESCRITORIOS ZIGGY

bureau_bopita DESCUBRIR

OTROS ESCRITORIOS

La vuelta al cole no consiste sólo en comprar una mochila y los accesorios que la acompañan. También significa preparar a su hij@ para un nuevo ritmo después de dos meses de vacaciones. 


Aquí tienes un artículo que te ayudará a gestionar el inicio del nuevo curso escolar y a organizarte para tener el mejor comienzo posible. 

LEER EL ARTÍCULO

.privacidad

Al continuar tu visita en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para ofrecerte contenidos adaptados a tus centros de interés.