abitare-kids.es

WOOKIDS, MUEBLES DE DISEÑO SOSTENIBLE, EVOLUTIVO Y LÚDICO PARA BEBÉS Y NIÑOS

Wookids es la creación de un grupo de apasionados por la naturaleza y los niños y la síntesis de más de 30 años de experiencia en la fabricación y comercio de mobiliario infantil. Nuestro equipo multicultural combina las últimas tendencias en diseño y sostenibilidad con la mejor tradición artesanal europea.

NUESTRAS COLECCIONES

wookids_toys

WOOKIDS TOYS

Un colección de muñecas, accesorios, tipis y alfombras para niñ@s

nado_wookids

NADO

Una colección de mobiliario evolutivo y personalizable para el dormitorio del bebé y del niño.

destyle_wookds

DESTYLE DE BREUYN

Camas infantiles duraderas y ultra evolutivas de madera de haya maciza aceitada

kasva_wookids

KASVA

Habitaciones infantiles para crecer y jugar con estilo. Los muebles son de madera de haya maciza con acabado blanco combinado con roble aceitado.

kera_wookids

KERA

La colección de cunas de fresno macizo de líneas puras que se adapta a todos los estilos: 4 acabados de patas combinables con 2 estilos para la parte superior.

colorflex_wookids

COLORFLEX

Muebles evolutivos, coloridos y personalizables para la habitación del bebé y del niño. 17 colores a elegir

deluxe_wookids

DELUXE DE BREUYN

Una colección de camas y muebles en haya aceitada o con acabado blanco. Múltiples combinaciones posibles para crear la habitación de tus sueños.

ziggy_wookids

ZIGGY DE BREUYN

ZIGGY es la gama de escritorios que crece con el niño. Es un espacio de trabajo, aprendizaje y juego para los más pequeños.

blanc

NUESTROS VALORES

Confiance

.CONFIANZA

Nuestros muebles han sido diseñados para ofreceros, combinando calidad y experiencia, muchos momentos de alegría compartida. Te acompañamos y aconsejamos en cada paso de este viaje emocional de la paternidad.

blanc-3
conscience

.EXPERIENCIA

Ofrecemos muebles duraderos, resistentes, adaptables y convertibles. La elección del diseño y de cada material es el resultado de una cuidadosa reflexión.

blanc-3
engagement-2

.COMPROMISO

Nuestro amor y respeto por la naturaleza es esencial en el diseño de nuestros productos. El ciclo de vida de nuestros productos es muy largo y hacemos todo lo posible por establecer una cadena de suministro sostenible.

blanc-3
joie-3

.ALEGRÍA

Nuestras camas infantiles fomentan las emociones de los niños. A veces con colores, a veces con juegos... Las camas Wookids animan a compartir momentos de felicidad con amigos y familia. Son un lugar perfecto para soñar y que su imaginación les lleve a vivir hermosas aventuras.

.privacidad

Al continuar tu visita en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para ofrecerte contenidos adaptados a tus centros de interés.