Armario 2 puertas-2 cajones KASVA blanco-roble

WOOKIDS

Referencía : 30133408
1 779,00 € 1 512,15 €
(I.V.A. incluido)
Entrega 10 a 15 días

.Descripción

Armario 2 puertas-2 cajones KASVA De Breuyn blanco-roble. Armario de 2 puertas con divertidos tiradores redondos de madera natural en diferentes tamaños. Este armario te ofrece espacio suficiente para guardar la ropa y accesorios de tu peque ¡Ideal para mantener el orden y darle un toque elegante a la habitación infantil! Ver más

.Medidas y detalles

Altura/largo : 211.0 cm
Anchura : 99.0 cm
Profundidad/grosor : 60.0 cm
Color : Blanco
Colección : KASVA
Catálogo : pulsa AQUI
Instrucciones de montaje : pulsa AQUI

.lifestyle

.Más detalles

Armario 2 puertas-2 cajones KASVA De Breuyn blanco-roble.
Armario alto de 2 puertas con elegantes y grandes tiradores redondos de madera natural en diferentes tamaños. Los 2 prácticos cajones debajo de las puertas, y el diseño interior con 2 estantes fijos, 2 ajustables y 2 barras para colgar la ropa, le dan a este armario espacio suficiente para guardar la ropa de tu peque, juguetes, libros... ¡Ideal para mantener el orden y darle un toque elegante a la habitación infantil!
La colección Kasva es el último sistema de muebles De Breuyn que combina juego, sofisticación y diseño con un aspecto moderno. Muebles de gran calidad y extremadamente duraderos, fabricados con madera de haya maciza y el material MDF, con una mezcla de colores, formas y materiales, ofreciendo a la habitación infantil un diseño exclusivo. La laca blanca en combinación con el roble aceitado, hacen que el look sea elegante y único. Kasva crece con tu hijo con seguridad, juego, diseño y sostenibilidad. ¡Vive con estilo, viendo crecer a tu peque!

INFORMACIÓN TÉCNICA
• Materiales: MDF y roble multiplex aceitado
• Color: blanco y roble aceitado natural
• Dimensiones: 99 x 60 x 211 cm
• Entregado listo para la instalación
• Cumple con las normas DIN europeas
• Fabricado en Europa

.privacidad

Al continuar tu visita en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para ofrecerte contenidos adaptados a tus centros de interés.