Cama 90x200cm TRENDY Quax blanco

QUAX

Referencía : 30137483
524,00 €
(I.V.A. incluido)
Entrega 2 a 6 semanas, Contacta con nosotros!

.Descripción

Cama 90x200cm TRENDY Quax blanco. Con esta confortable cama llevarás el estilo moderno escandinavo directamente a la habitación de tu hij@, ¡transforma rápidamente la habitación infantil en una elegante habitación juvenil! Completa la habitación de tu hij@ con el resto de muebles y accesorios de esta maravillosa colección y crea un ambiente juvenil y único. Ver más

.Más colores

Cama 90x200cm TRENDY Quax royal oak
Cama 90x200cm TRENDY Quax griffin grey

.Medidas y detalles

Altura/largo : 62.0 cm
Anchura : 205.0 cm
Profundidad/grosor : 95.0 cm
Color : Blanco
Colección : Quax TRENDY

.Más detalles

Cama 90x200cm TRENDY Quax blanco.
Con esta confortable cama individual lleva el moderno estilo escandinavo directamente a la habitación de tu hij@ y transforma rápidamente la habitación infantil en una elegante habitación juvenil. De diseño simple, elegante y atemporal, con patas ligeramente inclinada en madera natural, esta cama se adapta perfectamente a todo tipo de decoraciones y edades, ¡utilizala desde la infancia hasta la adolescencia!
En Quax, diseño minimalista, calidad superior, mano de obra moderna y facilidad de uso van de la mano. Otorgamos gran importancia a la calidad y seguridad. Todos los materiales utilizados son inofensivos para la salud y cumplen con las normas de seguridad europeas. La madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible (certificados PEFC y FSC) y el barniz de poliuretano a base de agua es de bajo olor, seguro, no amarillea y es mejor para el medio ambiente.

INFORMACIÓN TÉCNICA
• Somier incluido
• Colchón no incluido disponible por separado
• Material: MDF/haya
• Color: blanco y natural
• Disponible también en color gris y marrón
• Dimensiones: 205 x 95 x 62 cm
• Cumple con las normas europeas

.privacidad

Al continuar tu visita en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para ofrecerte contenidos adaptados a tus centros de interés.