Entrega rápida
% PROMO

Cama alta 90x200cm escalera recta-barrera barras CLASSIC Flexa grey washed

Referencía : 30203872
1 149,00 € (I.V.A. incluido)

Tiempo de entrega - Contáctanos AQUÍ vía chat

.Descripción

Cama alta 90x200cm escalera recta-barrera barras CLASSIC Flexa grey washed. ¡Diseño contemporáneo combinado con robustez, calidad y evolución! Gracias a su sistema modular y evolutivo, Flexa te permite mejorar y personalizar la cama de tu hij@, según sus necesidades y deseos.

Saber más

Fuera de stock
4.6 de 428 comentarios

.Más colores

Cama alta 90x200 CLASSIC Flexa escalera recta blanco cal
Cama alta 90x200cm escalera recta-barrera barras CLASSIC Flexa white washed
Cama alta 90x200cm escalera recta CLASSIC de Flexa grey washed

.Medidas y detalles

Altura/largo : 184.0 cm
Anchura : 210.0 cm
Profundidad/grosor : 110.0 cm
Color : Gris
Colección : Flexa CLASSIC
Descubrir la marca : pulsa AQUÍ
Edad : +8A

.Más detalles

Cama alta 90x200cm escalera recta-barrera barras CLASSIC Flexa grey washed.
¡Esta cama alta es la solución perfecta si necesitas más espacio debajo de la cama! Cama alta con barrera de barras y escalera recta con peldaños antideslizantes, se puede colocar tanto a la derecha como a la izquierda. ¡Tú eliges según tus preferencias! Esta cama alta es modular y se puede transformar en una cama baja o de media altura, simplemente cambiando las patas y la escalera. Debajo de la cama tienes mucho espacio para crear un rincón acogedor a tu medida, para jugar, leer, relajarte, montar una zona de estudio, o colocar cajones y estanterías, si necesitas almacenamiento adicional. ¡Las posibilidades de aprovechamiento son infinitas!
Todos los muebles Flexa están hechos de madera de alta calidad procedente de bosques escandinavos sostenibles donde los árboles crecen lentamente debido al frío. El resultado es una madera con una excelente estructura de fibras de primera calidad y con pocos nudos.

INFORMACIÓN TÉCNICA
• Edad recomendada: +8 años
• Somier incluido
• Colchón no incluido, disponible por separado
• Material: pino macizo extraído de bosques de plantaciones sostenibles, certificados por PEFC
• Color: gris con efecto lavado
• Disponible también en color blanco cal
• Pintura a base de agua, apta para niños
• Dimensiones: 210 x 110 x 184 cm
• Peso: 62,2 kg
• Disponible por separado una amplia gama de accesorios muy prácticos y decorativos
• Respetuosos con el medio ambiente
• Cumple con la normativa europea de seguridad y calidad, los muebles infantiles de Flexa son seguros para bebés y niños, por su estabilidad, y sus esquinas redondeadas
Fuera de stock

.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR