Entrega rápida
% PROMO

Cama semi-alta 90x200cm escalera recta NOR Flexa roble-blanco

Referencía : 30132981
919,00 € (I.V.A. incluido)

Tiempo de entrega - Contáctanos AQUÍ vía chat

.Descripción

Cama semi-alta 90x200cm escalera recta NOR Flexa roble-blanco. Esta cama infantil forma parte de un sistema modular de camas evolutivas, que se adapta al crecimiento y a las necesidades de tu hij@. Tantos artículos que completan una amplia gama de accesorios decorativos y muebles de almacenaje cuyos detalles han sido diseñados para amueblar de forma segura la habitación infantil. ¡El tiempo pasa y los intereses de tu hij@ cambian, al igual que sus preferencias!

Saber más

Fuera de stock
4.6 de 428 comentarios

.Más colores

Cama semi alta 90x200cm escalera recta-barrera barras NOR Flexa blanco-roble
Cama semi alta 90x200cm escalera inclinada-barrera barras NOR Flexa blanco-roble

.Medidas y detalles

Altura/largo : 143.0 cm
Anchura : 208.0 cm
Profundidad/grosor : 108.3 cm
Color : Blanco
Colección : Flexa NOR
Descubrir la marca : pulsa AQUÍ
Edad : +6A

.lifestyle

.Más detalles

Cama semi-alta 90x200cm escalera recta NOR Flexa roble-blanco.
¡A tu peque le encantará la aventura de dormir en las alturas! Esta cama semi-alta con escalera recta y barandilla de seguridad es perfecta para optimizar el espacio, tan importante en la habitación infantil. La escalera tiene peldaños antideslizantes y se puede colocar tanto a la derecha como a la izquierda ¡tú eliges según tus preferencias! Debajo de la cama tienes mucho espacio para crear un rincón a su medida, para jugar, leer, relajarse o montar una zona de estudio. Y si lo que te hace falta es espacio de almacenamiento, es el sitio perfecto, el almacenaje de Popsicle o Cabby encaja perfectamente. ¡Esta cama crece con tu peque! Puedes cambiar las patas por unas más cortas y transformarla en una cama individual o cama de media altura o bien, si las cambias por unas más altas evoluciona a una cama alta. ¡las posibilidades de aprovechamiento son infinitas!
Todos los muebles Flexa están hechos de madera de alta calidad procedente de bosques escandinavos sostenibles donde los árboles crecen lentamente debido al frío. El resultado es una madera con una excelente estructura de fibras de primera calidad y con pocos nudos.

INFORMACIÓN TÉCNICA
• Edad recomendada: +6 años
• Somier incluido
• Colchón no incluido, disponible por separado
• Material: cama MDF/patas de roble macizo
• Color: blanco/barniz transparente
• Pintura a base de agua, apta para niños
• Dimensiones: 208 x 108,30 x 143 cm
• Respetuosos con el medio ambiente
• Cumple con la normativa europea de seguridad y calidad, los muebles infantiles de Flexa son seguros para bebés y niños, por su estabilidad, y sus esquinas redondeadas
Fuera de stock

.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR