Cama-sofá 90x200cm barrera seguridad centrada CLASSIC Flexa grey washed

FLEXA

Referencía : 30128465
539,00 €
(I.V.A. incluido)
Entrega 2 a 6 semanas, Contacta con nosotros!

.Descripción

Cama-sofá 90x200cm barrera seguridad centrada CLASSIC de Flexa grey washed. Esta cama infantil forma parte de un sistema modular de camas evolutivas, que se adapta al crecimiento y a las necesidades de tu hij@. Tantos artículos que completan una amplia gama de accesorios decorativos y muebles de almacenaje cuyos detalles han sido diseñados para amueblar de forma segura la habitación de tu peque. Ver más

.Más colores

Cama individual barrera 1/2 90x200 CLASSIC Flexa blanco cal

.Medidas y detalles

Altura/largo : 67.0 cm
Anchura : 210.0 cm
Profundidad/grosor : 100.0 cm
Color : Gris
Colección : Flexa CLASSIC
Descubrir la marca : pulsa AQUI
Catálogo : pulsa AQUI

.Más detalles

Cama-sofá 90x200cm barrera seguridad centrada CLASSIC de Flexa grey washed.
Cama infantil con respaldo y barrera de seguridad centrada. Es ideal para los peques que desean cambiarse de la cuna a una cama grande sin problemas. Tan pronto como tu peque no necesite la barrera de seguridad la puedes quitar y se transformará en una formidable cama-sofá. Por la noche es una cómoda cama para descansar y dormir como un lirón, y durante el dia un práctico sofá para relajarse, leer o recibir a los amigos. También está disponible por separado el cajón para colocar debajo de la cama, ideal para tener más espacio de almacenamiento. Combina esta confortable cama-sofá con los otros muebles de la misma colección para crear un ambiente cálido y elegante en la habitación infantil. ¡Esta cama acompañará a tu peque durante muchos años!
Todos los muebles Flexa están hechos de madera de alta calidad procedente de bosques escandinavos sostenibles donde los árboles crecen lentamente debido al frío. El resultado es una madera con una excelente estructura de fibras de primera calidad y con pocos nudos.

INFORMACIÓN TÉCNICA
• Edad recomendada: +3 años
• Somier incluido
• Colchón no incluido, disponible por separado
• Material: pino macizo extraído de bosques de plantaciones sostenibles, certificados por PEFC
• Color: gris con efecto lavado
• Disponible también en otros colores
• Pintura a base de agua, apta para niños
• Dimensiones: 210 x 100 x 67 cm
• Respetuosos con el medio ambiente
• Cumple con la normativa europea de seguridad y calidad, los muebles infantiles de Flexa son seguros para bebés y niños, por su estabilidad, y sus esquinas redondeadas

.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

.privacidad

Al continuar tu visita en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para ofrecerte contenidos adaptados a tus centros de interés.