Cambiador bebé HIP Quax blanco-natural

QUAX

Referencía : 30137561
239,00 €
(I.V.A. incluido)

Compra ahora y lo recibirás en casa entre el  vie 06 ago  y lun 09 ago

.Descripción

Cambiador bebé HIP Quax blanco-natural. Con el cambiador compacto de Quax, siempre tendrás a mano todo lo necesario para el cuidado de tu bebé. Coloca un cómodo y suave colchón para cambiar a tu bebé de forma agradable y placentera y, gracias a los laterales altos no hay peligro de que se mueva. No ocupa mucho espacio, por lo que es ideal para espacios reducidos. Ver más

.Más colores

Cambiador bebé HIP Quax blanco

.Medidas y detalles

Altura/largo : 98.0 cm
Anchura : 74.0 cm
Profundidad/grosor : 63.0 cm
Color : Multicolor
Colección : Quax HIP

.Más detalles

Cambiador bebé HIP Quax blanco-natural.
Cambiador con un estilo moderno, elegante y dimensiones compactas. Monta un espacio de cambio funcional para tu bebé en cualquier sitio. Con 2 estantes fijos para tener al alcance de la mano todo lo necesario para el aseo de tu bebé. Con un diseño súper práctico, ya que gracias a sus medidas no ocupa mucho espacio.
Quax, diseño minimalista, calidad superior, mano de obra moderna y facilidad de uso van de la mano. Otorgamos gran importancia a la calidad y seguridad. Todos los materiales utilizados son inofensivos para la salud y cumplen con las normas de seguridad europeas. La madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible (certificados PEFC y FSC) y el barniz de poliuretano a base de agua es de bajo olor, seguro, no amarillea y es mejor para el medio ambiente.

INFORMACIÓN TÉCNICA

• Material: MDF/haya
• Color: blanco y natural lacado+aceitado
• Disponible también en color todo blanco y todo gris
• Dimensiones: 74 x 63 x 98 cm
• Opcional disponible por separado cestas de almacenamiento
• Cumple con la norma EN 12221-2008 + A1: 2013

.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

.privacidad

Al continuar tu visita en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para ofrecerte contenidos adaptados a tus centros de interés.