Circuito canicas QUADRILLA STACK TRACK BUCKET Hape.
¡Que comience la carrera de canicas! Tu peque disfrutará construyendo este gran circuito de carreras de canicas en infinitas combinaciones para enviar canicas a través de giros, vueltas, agujeros y rampas. Este juego viene con una amplia variedad de componentes de construcción para impulsar la imaginación de tu peque. Con 22 coloridos bloques de construcción, 3 juntas, persianas de 5 orificios, 9 aceleradores, 1 giro grande, 2 tiras de 3 orificios, 5 pistas curvas pequeñas, 1 balancín azul, 1 torre giratoria y 25 canicas, tu peque estará construyendo durante horas, para luego disfrutar viendo rodar a las canicas por la pista. El cubo de almacenamiento y la tapa pueden incluso integrarse en el riel para aprovechar al máximo todas las partes de este conjunto. El circuito de canicas Quadrilla es un desafiante juguete que fomenta la creatividad de tu peque gracias a su sistema modular, promueve el pensamiento lógico, entrena sus habilidades motoras y su percepción visual. Además fomenta la construcción imaginativa y promueve la destreza.
Los juguetes de Hape están hechos, en primer lugar, para los niños, orientados a estimular su desarrollo y habilidades. Ni la lengua ni la cultura ni el sexo pueden detener los patrones de juego, porque estos son intuitivos. Hape es para los peques pura diversión y para los padres un concepto básico de aprendizaje, adecuado a su edad, para adquirir habilidades sociales, sensoriales, físicas y emocionales. El uso de materias primas naturales y pinturas a base de agua, así como la sujeción a estrictas normas de calidad y seguridad, convierte cada juguete de Hape en una inversión que a los niños les encantará y en la que los padres pueden confiar.
INFORMACIÓN TÉCNICA
• La caja contiene: 90 piezas
• Edad adecuada: +4 años
• Material: plástico, madera
• Color: multicolor
• Dimensiones de la caja: 44 x 18,5 x 27 cm
• Todas las piezas de construcción han pasado múltiples pruebas de durabilidad, incluidas pruebas de fuerza de mordida, punto de forma y piezas pequeñas para mantener a tu peque seguro
• Cumple con las regulaciones sobre seguridad EN71 y ASTM F963