abitare-kids.es

La colección COLORFLEX by A.K. | Mobiliario evolutivo y personalizable
para una habitación infantil y de bebés.

habitacion
bebé e
infantil
évolutiva,
modulable
& persona-
lizable

Colorflex by AK es una colección única para diseñar tu dormitorio completo para bebés y niños con muebles de diseño, funcionales y evolutivos, que crecerán con tu hijo y que se adaptarán a las necesidades de sus padres, todo esto con sonrisa y espontaneidad.

perso-
nalizable

Con Colorflex by A.K., crea la habitación para bebés que deseas: elije el color del frontal de tus muebles con una paleta de 17 colores. Una multitud de opciones para reflejar la singularidad de cada uno y para adaptarse a todos los universos y la decoración de la habitación infantil.
Cuando cambien tus gustos o los de tu hijo, puedes optar fácilmente por nuevos colores de frontales.

abitare-kids.es

la pala-
bra del
dise-
ñador

abitare-kids.es

GRETA GIANGRANDE

diseñador

Desde hace 6 años, trabajo como diseñador. He estado involucrado en el desarrollo de conceptos innovadores, desde el diseño de productos (modelado y acabado 3D) hasta las muestras y la industrialización de éstas, el branding y el diseño de stands para exposiciones. He viajado internacionalmente (por ejemplo, en China) para encargarme personalmente del avance de los proyectos y de la producción con la empresa cliente.

evolutiva
o modu-
lable

La colección completa de Colorflex by A.K. está diseñada para satisfacer las necesidades de tu hijo hasta sus 8 años.
Desde la cuna hasta la cama para chicos, la cómoda cambiador hasta la cómoda simple, el armario 2 puertas hasta el armario 3 o 4 puertas, los niños también crecen, por lo que los muebles infantiles Colorflex by AK los acompañan a todos a lo largo de su crecimiento.

abitare-kids.es

refinado
y de
calidad

Los muebles Colorflex by A.K. están hechos de contrachapado de abedul y MDF de alta densidad. Con la etiqueta FSC, cumplen con las normas europeas más exigentes.
Los muebles Colorflex by A.K. están equipados con cajones de almacenamiento para un ahorro óptimo de espacio y están equipados con el sistema de cierre "Soft Close", que es suave y silencioso para brindar la máxima comodidad y seguridad.
Las patas de los muebles Colorflex by A.K. están redondeadas para no dejar rastro, independientemente del tipo de piso.ol.

la opinión
love
by A.K

Entre nuestros muebles de diseño, la Cama de bebé cambiante de la colección Colorflex by A.K. nos atrae especialmente por su primera altura de 63 cm, que permite que el niño duerma sin tener que agacharse. Con esta selección Changing baby bed, nos encanta la posibilidad de cambiar los colores de los frentes de cajones Colorflex by A.K. de 17 colores si los gustos cambian, la decoración de su habitación de bebé siempre será perfecta. Esta cama de bar de diseño puede acomodar fácilmente un parachoques de cama perfecto para que combine con el papel tapiz y la decoración de su bebé!

.toda la colección Colorflex by A.K.
.

.privacidad

Al continuar tu visita en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para ofrecerte contenidos adaptados a tus centros de interés.