Cubos bebé +18M TOPANIFARM Djeco

SKU : 20003166
DJECO
19,95 €
En existencia - Entrega rápida

.Descripción

Cubos apilables TOPANIFARM de Djeco. A los peques les encantan los animales. Con este precioso juguete lo pasarán en grande,seis animales de goma y sus diferentes casas. ¡Que no pare la diversión!

Ver más

.Medidas y detalles

Altura :

0.15 m

Anchura :

0.24 m

Profundidad :

0.15 m

Color :

Multicolor

Edad :

+18M

.Más detalles

Cubos apilables TOPANIFARM de Djeco.
Es un divertido juguete para los más pequeños que está bellamente ilustrado en colores brillantes y atractivos con imágenes que dan mucho que ver y descubrir. En juguete contiene 6 cubos apilables con un lado abierto para poner a cada animal en su casa. Hay buscar la casa de cada animal; una vaca, un cerdo, un perro, un gato, un conejo y un pollo. Las cajas se pueden apilar para construir una gran torre, o meter una dentro de otra. Así podrá tener su propia granja, podrá poner las cajas de mil formas para jugar con ellas como si fuera un auténtico granjero. Los animalitos son también muy divertidos para jugar en el baño. Estos juguetes altamente educativos ayudan a desarrollar habilidades motoras, con el aprendizaje de las palabras, conocer a los animales y aprender a familiarizarse con los números ya que también están presentes en un lado de la casita: un girasol, dos pajaritos, tres manzanas... 

INFORMACIÓN TÉCNICA
- Material: cartón reforzado, plástico
- Dimensiones: 23,5 x 15 x 15 cm
- Edad adecuada: +18 meses
- Garantía de calidad y seguridad
- Cumple con la norma europea EN71 y el reglamento REACH
- Fabricado en Francia


DESCUBRE LA COLECCIÓN DE DJECO AQUÍ

.

.privacidad

Al continuar tu visita en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para ofrecerte contenidos adaptados a tus centros de interés.