Escritorio 72,6cm WOOD Oliver Furniture blanco-roble

OLIVER FURNITURE

Referencía : 30144648
635,00 €
(I.V.A. incluido)
Entrega 2 a 3 semanas, Contacta con nosotros!

.Descripción

Escritorio 72,6cm WOOD Oliver Furniture blanco-roble. Elegante y práctico escritorio perfecto para satisfacer las necesidades de tu hij@ mientras crece. Regula su altura con el kit de extensión, disponible por separado, para obtener un escritorio de 66 cm de alto. Ver más

.Medidas y detalles

Altura/largo : 72.6 cm
Anchura : 118.4 cm
Profundidad/grosor : 68.4 cm
Color : Blanco

.Más detalles

Escritorio 72,6cm WOOD Oliver Furniture blanco-roble.
Elegante escritorio de delicadas medidas y numerosas funciones. Una opción muy útil es colocarlo en la habitación infantil. ¡Tu peque estará encantado de tener un espacio para realizar sus deberes y manualidades! También es muy funcional en un rincón de la sala de estar o cuarto de estudios de tu adolescente. El escritorio dispone de dos alturas que se logran con patas intercambiables. Con un diseño sencillo de esquinas redondeadas, incluso el lado que mira hacia la pared, juntas invisibles, y el color blanco lacado que combina a la perfección con las patas ligeramente inclinadas en madera natural. Está equipado con dos prácticos cajones con originales tiradores en cuero, un compartimento abierto y un estante oculto ideal para el ordenador portátil, dispositivos electrónicos y cargadores. La superficie de dibujo integrada en la mesa, puede inclinarse hacia arriba y ajustarse como el caballete de un artista, cómodo tanto para dibujar como para escribir.

INFORMACIÓN TÉCNICA
• Material: MDF con estructura de roble macizo
• Color: blanco lacado y chapa de roble aceitado
• Dimensiones: 118,4 x 68,4 x 72,6 cm
• Opcional, patas para escritorio de 66 cm
• Cumple con las estrictas normas de la UE en materia de seguridad y salud
• Certificado Oeko-Tex
• Todos nuestros muebles se producen de forma sostenible en Europa

.privacidad

Al continuar tu visita en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para ofrecerte contenidos adaptados a tus centros de interés.