Entrega rápida
% PROMO

Modulo cambiador ROOMIE Flexa blanco

Referencía : 30176237
200,00 € (I.V.A. incluido)

Tiempo de entrega - Contáctanos AQUÍ vía chat

.Descripción

Modulo cambiador ROOMIE Flexa blanco. La tabla cambiador está diseñada como complemento para la cómoda y estantería Roomie. ¡Transforma fácil y rápidamente tu cómoda o estantería en un práctico y elegante espacio de cambio!

Saber más

Fuera de stock
4.6 de 428 comentarios

.Medidas y detalles

Altura/largo : 21.7 cm
Anchura : 72.0 cm
Profundidad/grosor : 72.0 cm
Color : Blanco
Colección : Flexa ROOMIE
Descubrir la marca : pulsa AQUÍ

.Más detalles

Modulo cambiador ROOMIE Flexa blanco.
Este módulo cambiador se acopla a la perfección en la cómoda (2 puertas, 3 cajones) o en la estantería (1 estante) Roomie. Esta tabla cambiador se gira 90°, muy útil para ahorrar espacio en la habitación cuando no se utiliza. Práctica, te permite tener a tu bebé de frente facilitando cambiarle y vestirle a la vez que mantienes contacto visual con él. Los lados elevados hacen que la colchoneta que se ponga dentro no pueda moverse, garantizando así la seguridad de tu bebé. Con diseño escandinavo atemporal con bordes lisos para mayor comodidad y seguridad. Y cuando tu peque ya no necesite la puedes quitar y utilizar el mueble como parte de almacenamiento en la habitación infantil. Descubre el resto de muebles de esta elegante colección y completa tu decoración. Fácil de combinar con otras colecciones de Flexa.
Todos los muebles Flexa están hechos de madera de alta calidad procedente de bosques escandinavos sostenibles donde los árboles crecen lentamente debido al frío. El resultado es una madera con una excelente estructura de fibras de primera calidad y con pocos nudos.

INFORMACIÓN TÉCNICA
• Material: HDF, MDF certificación FSC™
• Color: blanco
• Pintura a base de agua, apta para niños
• Dimensiones: 72 x 53,30-72 x 21,7 cm
• Peso: 17,5 kg
• Limpiar con paño húmedo
• Respetuosos con el medio ambiente
• Cumple con la normativa europea de seguridad y calidad, los muebles infantiles de Flexa son seguros para bebés y niños, por su estabilidad, y sus esquinas redondeadas
Fuera de stock