abitare-kids.es

la collección nado by a.k. | Muebles de diseño escalables y personalizables
para el dormitorio de bebés y niños.

¡El diseño
tiene su lugar,
incluso
en una
habitación
para niños!

¡Convertirse en padre no significa renunciar a un interior y diseño armonioso! Nado by A.K., es una colección única, para diseñar el diseño de la habitación de su bebé, con muebles de líneas limpias, funcionales y en evolución, que crecerán con su hijo y se adaptarán a las necesidades de los padres.
¡Diseñe la habitación de su bebé con un estilo acogedor, acogedor, elegante y funcional, todo con sencillez y audacia!
Tu hijo es excepcional, haz de su habitación un lugar extraordinario!

abitare-kids.es

la pala-
bra del
dise-
ñador

abitare-kids.es

JÖRG DE BREUYN

diseñador

Joven escultor, me convertí en papá a los 21 años. En 1986, cuando mi hijo tenía solo 4 años, el estudio de mi artista se mudó al patio trasero de una panadería en Colonia y mis creaciones de papá y gallina y un artista alternativo hicieron ruido. 30 años después, al crear la colección Nado by A.K, quería muebles infantiles atemporales que pudieran durar y evolucionar con usted. Muebles tanto de diseño como funcionales, pero también, duraderos.

evolutiva
o modu-
lable

La colección Nado by A.K. satisface sutilmente las necesidades de la vida cotidiana y evoluciona para satisfacer las necesidades de su hijo, hasta los 6 años.
Un cuarto para bebés a menudo evoluciona, desde la cuna hasta la cuna, la cómoda para cambiarse a la cómoda simple, los niños crecen, los muebles infantiles Nado de A.K. los acompañan a lo largo de su crecimiento. Incluso te siguen, más tarde, en varias salas de la casa.

abitare-kids.es

Una habitación completa para bebés, diseño y durabilidad.

Al diseñar la colección Nado by A.K., queríamos ofrecer muebles para niños, diseño, funcional pero sobre todo duradero.

la opinión
love
by A.K

Nado by A.K. es sobre todo diseño, autenticidad y durabilidad para una habitación bebe design y completa. Encontrarás solo muebles infantiles design, de alta calidad, evolutivos y personalizables. La colección ha sido creada por los diseñadores del grupo Abitare Kids (by A.K.), expertos en el universo infantil desde más de 20 años. Lo que más nos gusta en esta colección de mobiliario design Nado by A.K. es que se adapta a todos los estilos de decoración de habitación.

.toda la colección Nado by A.K.
.

.privacidad

Al continuar tu visita en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para ofrecerte contenidos adaptados a tus centros de interés.