STOKKE, MUEBLES DE ALTA GAMA CON DISEÑO ESCANDINAVO

logo_stokke
designed_to_be_closer

Stokke es una marca noruega reconocida internacionalmente por sus productos premium para bebés y niños. Durante décadas hemos combinado nuestra pasión por un desarrollo saludable de los niños con el diseño escandinavo, y hemos desafiado lo ordinario para diseñar productos bonitos y de alta calidad, en diferentes categorías incluyendo sillas y tronas, cuidado del bebé, cochecitos, viaje y muchas más.


silla_tripp_trapp

TRIPP TRAPP® La silla que crece con el niño™


stokke_sleepi

STOKKE® SLEEPI™

stokke_xplory

STOKKE® XPLORY® X



De la cercanía surge la conexión.
De la conexión surge la confianza.
Con confianza, todo es posible.


baby_trona

EN LA MESA – TRONAS Y ACCESORIOS

Stokke ofrece tronas y accesorios innovadores diseñados para acercar al bebé al corazón de la familia desde su nacimiento, permitiendo que tu hijo se desarrolle junto a ti en la mesa familiar. La funcionalidad de acompañar el crecimiento de tu hijo, asegura una ergonomía adecuada y comodidad en cada etapa.

animiertes-gif-von-online-umwandeln-de

TRIPP TRAPP®

trona_stokke_clik

TRONA STOKKE® CLIKK™


stokke_steps

STOKKE® STEPS™

stokke_munch

STOKKE® MUNCH™

en_movimiento

EN MOVIMIENTO – COCHECITOS Y VIAJE

Stokke ofrece un surtido de cochecitos seguros y con estilo, diseñados para estar más cerca de tu bebé y reforzar la conexión mientras exploráis juntos. Nuestra colección única de productos de viaje innovadores, ligeros y compactos los convierten en los compañeros de viaje perfectos.

animiertes-gif-von-online-umwandeln-de__3_

STOKKE® XPLORY® X

jetkids_stokke

JETKIDS™ BY STOKKE®

habitacion_bebe

EN LA HABITACIÓN DEL BEBÉ – CUNAS Y BAÑO

Stokke ofrece un amplio surtido de muebles de alta calidad para bebé, téxtiles, accesorios y productos de baño para crear una habitación de bebé de ensueño. Nuestros muebles aplican un diseño escandinavo innovador que incluye la funcionalidad de acompañar el crecimiento de tu hijo y están hechos con materiales duraderos, ofreciendo una propuesta sostenible.

animiertes-gif-von-online-umwandeln-de__4_

STOKKE® SLEEPI™

comoda_stokke

CÓMODA STOKKE® HOME™

stokke_flexibath

.privacidad

Al continuar tu visita en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para ofrecerte contenidos adaptados a tus centros de interés.