Tabla cambiador COLORFLEX blanco

WOOKIDS

Referencía : 30083448
69,00 € 58,65 €
(I.V.A. incluido)

Compra ahora y lo recibirás en casa entre el  mié 20 oct  y  jue 21 oct

.Descripción

Tabla cambiador COLORFLEX blanco. La tabla cambiador Colorflex se adapta a la cómoda de 3 cajones de la misma colección para convertirla en un cómodo cambiador. Te ofrecerá un amplio y funcional espacio de cambio, y se puede quitar cuando no sea necesaria sin dejar ningún rastro. ¡Doble utilidad de almacenamiento! Ver más

.Más productos

.Medidas y detalles

Altura/largo : 13.0 cm
Anchura : 53.0 cm
Profundidad/grosor : 82.0 cm
Color : Blanco
Colección : COLORFLEX
Descubrir la marca : pulsa AQUI
Catálogo : pulsa AQUI
Instrucciones de montaje : pulsa AQUI

.lifestyle

.Más detalles

¡El cambiador COLORFLEX es un accesorio imprescindible en la habitación del bebé!

El cambiador COLORFLEX transforma tu cómoda COLORFLEX en un cambiador ideal para los primeros días de tu recién nacido.
Su altura es adecuada y por tanto cómoda. Gracias a los amplios cajones de la cómoda, todo lo necesario para cambiar a tu bebé está al alcance de la mano.

El cambiador COLORFLEX se puede ajustar o quitar de la cómoda sin dejar rastro. La cómoda infantil COLORFLEX es, por tanto, un mueble de almacenaje imprescindible para la habitación del bebé y puede acompañarlo durante todo su crecimiento.
Es el soporte perfecto para sus primeros juguetes y otros pequeños objetos decorativos. Es una elección de diseño ideal para combinar con otros muebles de la colección COLORFLEX .


ECOFRIENDLY
La colección COLORFLEX se produce con un enfoque eco-responsable. Los muebles están hechos de MDF con una huella de carbono neutra y madera contrachapada de abedul 100% etiquetada FSC procedente de bosques gestionados de forma sostenible. Las pinturas utilizadas son a base de agua y cumplen con las normas europeas para juguetes infantiles.


INFORMACIÓN TÉCNICA:
  • Materiales: madera contrachapada de abedul y MDF
  • Colores: blanco
  • Dimensiones del cambiador: 13,5 cm (alto) x 53,5 cm (ancho) x 82,5 cm (fondo)
  • Cómoda no incluida
  • Vendido individualmente
  • Diseño italiano, fabricación china en la factoría de producción de Hape, la empresa alemana líder mundial en juguetes de madera
  • Cambiador conforme al reglamento europeo
  • 2 años de garantía
  • 2 puntos de seguridad (1 en la parte delantera y 1 en la parte trasera) para que la tabla esté estable y el bebé esté seguro
  • .En la misma colección...

    .privacidad

    Al continuar tu visita en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para ofrecerte contenidos adaptados a tus centros de interés.